LLYC logra ser Great Place to Work global

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Global

LLYC continúa afianzándose como un referente para desarrollar la carrera profesional en el ámbito de la comunicación, el marketing y los asuntos públicos. La firma ha logrado ser Great Place to Work 2022 en las doce operaciones en las que optaba a esta certificación. GPTW valida que las empresas cumplen ciertos estándares o criterios mínimos para ser reconocidas como un buen lugar de trabajo.

Para obtener este reconocimiento, los empleados deben responder un cuestionario donde evalúan cinco áreas: credibilidad, respeto, equidad, orgullo y cohesión. En el caso de LLYC, el 77% de la plantilla participó en la encuesta destacando, sobre todo, las puntuaciones en orgullo e imparcialidad.

Luis Miguel Peña, Socio y Chief Talent Officer de LLYC, señala: “La certificación de Great Place to Work confirma nuestra visión de crear un entorno profesional que atraiga al mejor talento. Gracias a la participación de los LLYCERS nuestras oficinas han recibido el certificado que nos posiciona interna y externamente como un excelente lugar para trabajar. Sus opiniones nos permiten, además, identificar lo que más se valora y posibles áreas de mejora para continuar enriqueciendo la experiencia de trabajar en LLYC”.

La obtención del certificado Great Place to Work a nivel global se suma a otros hitos. Este año LLYC también ha sido incluída en los ranking de las mejores empresas para trabajar que elaboran publicaciones tan prestigiosas como Forbes y Actualidad Económica.