LLYC logra 120 premios en 2022

  • Temáticas
    Reconocimientos
    LLYC Fundación

2022 ha vuelto a ser otro año de éxitos para LLYC. En total, la consultora ha logrado 120 premios y reconocimientos con campañas realizadas en Madrid, Barcelona, México, República Dominicana, Portugal, Panamá, Perú, Argentina o Brasil, entre otras.

El trabajo creativo de la firma junto a sus clientes no solo ha brillado en festivales regionales y nacionales como SABRE EMEA, Eficacia, Effie Perú, Jatobá, Eikon Argentina o los Premios Lusófonos de Creatividad, entre otros. Los principales certámenes internacionales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, IPRA Golden World Awards, FIAP, Brand Film Awards, El Sol o Andy Awards también han destacado la labor de los equipos de la consultora.

‘Bihar, elegir el mañana’, la campaña realizada por el equipo de Consumer Engagement de Madrid para la Fundación BBK, ha sido la campaña emblemática de la firma en 2022, cosechando un total de 43 premios. Entre ellos, un León de Plata en Cannes, el Gran Ojo Vía Pública o cuatro premios Eficacia.

De la mismas manera, la firma ha alcanzado grandes éxitos con otros proyectos como “¿Dónde está mi fría?” de República Dominicana para la Cervecería Nacional Dominicana; “Ciencia es Esperanza” junto a 3M ; «Eres Gamer y No lo Sabes», del equipo de Consumer Engagement de Madrid para Multiópticas; “Ni Vencedoras, Ni Vencidas”, de Consumer Engagement Barcelona para Novartis; “Los Cabos te cuida” para el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos en la operación de LLYC México; y “Abuelos del alma, abuelos para siempre” de LLYC Portugal junto a Dove.

Además, gracias a estos reconocimientos, LLYC ha sido elegida la agencia más premiada de España en 2022 en el Ranking Iberoamericano Grand Slam de FIAP, compañía de PR más destacada de España en TOP FICE 2022 y entre el Top 10 de mejores agencias en Iberoamérica.

A los logros obtenidos por los equipos creativos de LLYC se suman otros reconocimientos corporativos que refuerzan a la firma como consultora líder del sector:

– Mejor Agencia de Europa en los PRWeek 2022
– Mejor Agencia Española en El Ojo de Iberoamérica 2022
– Public Relations Agency of the Year in Europe en los International Business Awards 2022
– Public Relations Agency of the Year in Mexico, the Caribbean & Central and South America en los International Business Awards 2022
– Compañía del Año en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas en los International Business Awards 2022
– Consultora de Comunicación más premiada del Año en los International Business Awards 2022
– Agencia Destacada del Año en los premios Jatobá 2022

El broche de oro a un año extraordinario de reconocimientos, lo pone Fundación LLYC y todos sus voluntarios, que por primera vez en la historia de la compañía se han alzado con tres premios por el proyecto “Transparentes”, realizado junto a Fundación 26 de Diciembre y REDI.