LLYC lanza en Argentina un servicio de contenidos especializados sobre Covid-19

LLYC lanza en Argentina un servicio de contenidos especializados sobre Covid-19

  • Países
    Argentina
    Global

La operación de LLYC en Argentina ha puesto en marcha el servicio Task Force para ofrecer a sus clientes, y a todos aquellos profesionales interesados, contenido especializado sobre diversas temáticas relacionadas con el Covid-19. Los formatos son diversos: papers, recomendaciones, webinars, columnas de opinión, noticias relevantes o informes especiales, y todos ellos son elaborados por un comité de expertos coordinado por Mariano Vila, Socio y Director General de LLYC en Argentina; Miguel Maxwell, presidente de Consejo Asesor de la Firma en el país; y Cristian Marchiaro, miembro del Comité Global de Innovación de LLYC.

El grupo de colaboradores del Task Force está formado por miembros del Consejo Asesor de Argentina especialistas en temas clave; socios estratégicos externos; y clientes de LLYC.

En paralelo, se pone a disposición un canal de contacto para inquietudes y/o necesidades que surjan y que nos permitan desarrollar contenidos ad hoc. Además, no incluye solo temas directamente relacionados con el negocio, sino también aquellos que indirectamente le afectan, y se proponen cuestiones ligados a la vida personal y familiar para hacer más llevadero este periodo de trabajo.

Más información a través de [email protected]