LLYC junto a sus clientes, gana 10 premios en los Communicator Awards 2022

LLYC, de la mano de sus clientes, ha ganado 10 premios en los Communicator Awards 2022. Los proyectos vencedores con Awards of Excellence han sido en las operaciones de:

Portugal: “Arte na Ferrovia”, para MEDWAY en la categoría Integrated Campaign – Social Responsibility por el área de Comunicación Corporativa; “Avós do Peito, Avós para Sempre”, para Dr. Bayard en la categoría Integrated Campaign-Cause Marketing; y “Reverse Selfie”, para Dove por el área de Consumer Engagement en la categoría Integrated Campaign-Business to Consumer.

Brasil:“Esse menino sou eu”, para PTC Therapeutics en la categoría Digital: Social: Content & Marketing: Causes & Awareness, por el área de Healthcare en alianza con el área de Deep Digital Business.

Barcelona y Madrid: “Ni Vencedoras, Ni Vencidas”, para Novartis, por las áreas de Consumer Engagement y Healthcare (Barcelona) junto con Estudio Creativo (Madrid), en las categorías Online video: Social Responsibility, y Online video: Causes & Awareness.

México: “Los Cabos – The ideal place to come back to life”, para Fiturca, por el área de Stakeholders Management en la categoría Campaign – Promotional; y “Ciencia es Esperanza”, para 3M, por el área de Comunicación Corporativa, en la categoría Diversity, Equity and Inclusion.

Igualmente hemos logrado 2 Awards of Distinction con los siguientes proyectos en las operaciones de:

Brasil: “Reputation Management, SAC 2.0 and Relationship”, para ViaQuatro y ViaMobilidade en la categoría Digital: Social: Overall Social Presence.

Panamá:, “Juntos Somos Héroes”, para Digicel en la categoría Integrated Campaign / Social Responsibility.

Los Communicator Awards llevan casi tres décadas reconociendo la excelencia, la eficacia y la innovación en todos los ámbitos de la comunicación. Es uno de los principales certámenes que recibe cerca de 5.000 candidaturas de empresas, agencias y estudios de todos los tamaños, del sector.