LLYC es la firma más galardonada en los Premios Fundacom 2020

  • Temáticas
    Reconocimientos

LLYC ha obtenido cinco galardones en los Premios Fundacom 2020, convirtiéndose en la firma más premiada de esta edición del certamen, que reconoce los mejores proyectos de comunicación desarrollados y difundidos en español y portugués en el mundo.

Estos premios, de especial relevancia en el sector de la comunicación, se otorgan por Fundacom, una plataforma creada por las asociaciones de directivos de comunicación que tienen el español o el portugués como sus lenguas de trabajo. Las asociaciones que impulsan esta plataforma, compuesta por más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación, son: Aberje (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), el CPRP y el Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile), Dircom Guatemala, Dircom Panamá y Dircom (España).

Para Luisa García, Socia y Directora General para España y Portugal de LLYC, «nos llena de orgullo que nuestros proyectos reciban este reconocimiento y que se ponga en valor las grandes ideas de comunicación. Gracias a la organización, jurado, y a nuestros clientes por confiar en nosotros para desarrollar juntos todos estos proyectos tan apasionantes».

Los proyectos ganadores presentados por LLYC y sus clientes han sido:

«Screen Pollution«, de Multiópticas, en la categoría Campaña Externa en sector industrias; «El Sentido del Cacao«, de BBVA, en la categoría Campaña Externa en el sector servicios; «Invisible Soledad«, de BBK, en las categorías Campaña Externa en entidades gubernamentales, asociaciones y ONG y Campañas Integradas de innovación en comunicación; y «Elevate Mission«, de Schindler, en la categoría Campaña Interna de ámbito transnacional.

Con «Screen Pollution«, «El Sentido del Cacao» e «Invisible Soledad«, LLYC logró un pleno en el conjunto de categorías de Campaña Externa.

En esta IV edición, se presentaron más de 280 trabajos de España y América Latina, en una veintena de categorías. Los ganadores se dieron a conocer en una ceremonia transmitida ayer por el canal de Youtube de la organización, la cual fue presentada por la periodista Mónica Sanz, y en la que participó Moisés Naím, escritor y politólogo.