LLYC es finalista en los D&AD Awards con ‘Invisible Soledad’ de BBK

LLYC
por
10 junio 2020

El trabajo de branding realizado por Estudio Creativo LLYC para el proyecto de BBK «Invisible Soledad» ha resultado finalista en los D&AD Awards, uno de los certámenes más importantes de la industria creativa a nivel mundial. Competía en la categoría Impact: Design/Not for Profits, enfocada en proyectos que persiguen un cambio positivo en la sociedad.

Formar parte de su shortlist es un reconocimiento importante para cualquier proyecto creativo, pues tan solo el 6% de las candidaturas presentadas logra estar entre las finalistas.

Para Ana Folgueira, Socia y Directora de Estudio Creativo LLYC, «en el Estudio Creativo nos mueve la ilusión por crear y el convencimiento del valor estratégico del diseño para las marcas. Que nuestro trabajo haya sido reconocido, con esta nominación, dentro del talento creativo que promueven los D&AD Awards nos anima a seguir en esta dirección. ¡Estamos muy contentos!».

D&AD es una organización sin ánimo de lucro que invierte los ingresos obtenidos en este certamen en actividades solidarias y becas de formación dentro del sector creativo.

Accede al contenido

INFORME ANUAL LLYC 2019.

CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?