LLYC, entre las mejores 100 empresas para trabajar en España, según la revista Forbes

  • Temáticas
    Reconocimientos

LLYC logra posicionarse por segundo año consecutivo en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar en España realizada por la revista Forbes.

El ranking de Forbes, de carácter anual, se realiza en base a las opiniones de los empleados de más de 2.000 empresas, de acuerdo a un estudio realizado por Sigma Dos. La revista ha tenido en cuenta las respuestas cuantitativas a las siguientes dimensiones de los empleados encuestados: Conciliación, Camaradería, Managers, Employer Branding, Beneficios Sociales, Metodologías de trabajo, RSC, Teletrabajo, NPS y Engagement.

Actualmente LLYC cuenta con una gran diversidad de perfiles: 24 nacionalidades; 91 creativos y diseñadores; 346 expertos en influencia y marketing digital; 98 en ingeniería de datos y desarrollo y 552 en Engagement, Comunicación Corporativa y Financiera, Asuntos Públicos, Crisis y Riegos, y Formación. Todos son clave del éxito, para LLYC este reconocimiento es una muestra de que la compañía lleva el camino correcto para seguir construyendo una firma sólida, atractiva, diversa e inclusiva, manteniendo a las personas en el centro del negocio.

Además, la firma en 2022 recibió otros reconocimientos como el certificado Great Place to Work (GPTW) en las 12 oficinas en las que era posible calificar para ello y fue elegida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, según el ranking anual de Actualidad Económica.