LLYC, doble ganadora en los Brand Film Awards EMEA 2021

  • Temáticas
    Reconocimientos
    Resultados financieros
  • Países
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Global

LLYC sigue sumando reconocimientos internacionales. La consultora de comunicación y asuntos públicos acaba de conseguir dos premios en los prestigiosos Brand Film Awards EMEA 2021. Las campañas galardonadas han sido “Ciao 2020” para IKEA, en la categoría Behind the scenes, y la de “La cuna con pantallas (Screen Pollution)” para Multiópticas, en la categoría Best use of digital/social media. La primera ha sido impulsada por los equipos de Talent Engagement y Estudio Creativo de la firma; la segunda, por los de Consumer Engagement y Estudio Creativo.

Este certamen internacional, uno de los más acreditados, está organizado por PRWeek y Campaign US, dos de las publicaciones especializadas en comunicación más influyentes del mundo. Reconoce la calidad, creatividad e innovación de las marcas a través del storytelling. En esta edición, los ganadores se han dado a conocer a través de un acto retransmitido desde la página web de los premios. LLYC ha vuelto a ser la única consultora española que estaba nominada.

En palabras de David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement en LLYC, “estos premios son un impulso para seguir apostando por historias poderosas, que sorprendan, diviertan y sepan leer el contexto para generar engagement, ya sea en consumidores o en empleados”.

Para Ana Folgueira, Socia y Directora Ejecutiva de Estudio Creativo en LLYC, “la creatividad es una marca de la consultora, que cobra fuerza y sentido cuando recibes este tipo de reconocimientos que nos animan a buscar nuevas ideas cada día”.

En lo que llevamos de 2021 LLYC acumula importantes galardones. La semana pasada los PRWeek Global Awards la reconocieron como “Mejor consultora de comunicación de Europa”. Además Invisible Soledad fue considerada como “Mejor campaña para una organización sin ánimo de lucro”. Este proyecto para BBK también fue premiado en abril con cuatro bronces en los CLIO Awards. En otro certamen, los Communicator Awards que organiza The Academy of Interactive & Visual Arts de Nueva York, la consultora obtuvo 15 galardones.