LLYC continúa con su apuesta por potenciar el área de Healthcare con la incorporación de perfiles especializados

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones

LLYC suma a su área de Healthcare con la incorporación de Diana Oviedo como Directora de Salud de la región Andina. Se trata de una integración estratégica a la división especializada de la firma, que busca asumir los desafíos de la industria y proporcionar soluciones integrales para el sector sanitario tras la pandemia.

En este sentido, Diana Oviedo se une al equipo de la región, para continuar potenciando la apuesta de LLYC hacia el sector sanitario con un perfil altamente especializado y una trayectoria de 14 años en roles de liderazgo en empresas, organizaciones de la sociedad civil y diversas posiciones en el sector público y organismos multilaterales. Diana cuenta con una especialidad en Antropología Médica Crítica por la Universidad Nacional de Colombia y Estudios de Farmacoeconomía, además de un MBA y PhD en Salud Pública.

Con perfiles especializados atendemos los retos de las empresas del sector salud, entre ellos el recopilar y entender datos de participación digital de médicos, pacientes y otras comunidades, que permitan identificar patrones de comportamiento o respuesta, encontrando oportunidades de relacionamiento, comunicación y consultoría en: Asuntos Públicos, Deep Learning y Comunicación Corporativa para corporaciones farmacéuticas, de dispositivos, diagnóstico, y de tecnologías médicas; tanto en Ecuador, Colombia y Perú.

“Me emociona formar parte de un equipo especializado que está buscando anticiparse a los cambios del sector salud y proporcionar a las empresas herramientas eficaces para enfrentar sus desafíos en relacionamiento, posicionamiento y diferenciación; la industria de salud es una de las más dinámicas y de un gran valor para el sistema de salud y la economía de un país”.

De este modo LLYC, sigue sumando talento para ofertar los mejores servicios de consultoría que conjuguen la realidad actual con el aporte de nuevas tecnologías para proporcionar métodos concretos al nivel de los requerimientos de sus clientes.