LLYC consigue un Bronce en los premios LAUS

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

Estudio Creativo y Branding, áreas de especialidad de LLYC, han sido galardonadas con el proyecto “Máquina de Ideas” en la 49 edición de los Premios ADG LAUS, una de las grandes citas del Diseño Gráfico y Comunicación Visual en España.

“Máquina de Ideas”, un proyecto del programa GeneradorES -creado por Consumer Engagement de LLYC para Coca-Cola-, ha logrado un bronce en la categoría de Mejor Cartel de Diseño Gráfico. La pieza ganadora se destaca en el conjunto de pósteres serigrafiados en blanco sobre tela roja de gran formato que simulan la gran máquina de ideas del cambio producidas durante las 65h del evento de GeneradorES.

Este proyecto partió de la idea de que los jóvenes de hoy en día tratan de evitar el estigma de generación joven “perdida y perezosa” que les atribuye la sociedad. El objetivo era darles una herramienta real y eficaz de lucha que les alejara de este prejuicio.

Para ello, se creó un universo gráfico ilustrado con el objetivo de acercarse a la labor que realizaron los jóvenes durante GeneradorES de Coca-Cola, un programa cuyo propósito fue el de impulsar la voz de la generación más preparada para que puedan contribuir con su talento, motivación y energía a la construcción de la sociedad del futuro.

Para Ana Folgueira, Directora Ejecutiva de Estudio Creativo, «ganar este premio supone una muestra de que hemos contribuido a crear valor para una marca de referencia como es Coca-Cola, lo cual afianza nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes un servicio end to end, desde la definición de su estrategia de marca, a la producción los entregables necesarios para su implementación».

En palabras de Carlos Magro, Director del Área Branding de LLYC, “usamos el diseño como una palanca de progreso económico y social luchando por el futuro de una generación de increíble valor. La clave ha sido el trabajo en equipo y la coordinación entre Branding y Estudio Creativo”.