LLYC consigue tres reconocimientos en los Astrid Awards 2021

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Global

El trabajo de Estudio Creativo LLYC ha sido reconocido en tres categorías de los Astrid Awards 2021, certamen internacional que reconoce la excelencia en la comunicación audiovisual y el diseño gráfico.

El «Rebranding Corporativo» para Globalvia ha obtenido el Oro en la categoría Graphic Design: Corporate; el trabajo audiovisual «Ni un día lejos de ti» para Liberty Seguros ha recibido el Bronce en la categoría Video: Stakeholders Communication; y el proyecto corporativo «Future Leaders» ha sido reconocido con Honores en la categoría Self Promotion.

Para Ana Folgueira, Socia y Directora Ejecutiva de Estudio Creativo LLYC, «Es un honor que los premios Astrid reconozcan un año más nuestra creatividad, trabajo y esfuerzo, especialmente en un año tan desafiante como el 2020. Los tres han sido proyectos muy importantes para todo el equipo de Estudio Creativo y este premio es un gran reconocimiento. Compartirlo con clientes como Globalvia y Liberty es un privilegio».

En esta convocatoria, se presentaron más de 500 trabajos procedentes de todo el mundo que han sido evaluados por un jurado internacional de más de 50 diseñadores y directores creativos.

Sobre los proyectos

«Ni un día lejos de ti«, es una campaña de Liberty para poner a las personas en el centro. En un año tan difícil como el 2020, desde Liberty quisieron rendir un homenaje en Navidad a sus empleados, clientes, mediadores y partners. Para ello, Estudio Creativo LLYC creó una auténtica campaña espejo (interna y externa) que recoge emotivas historias e iniciativas de los empleados y la aseguradora durante el 2020.

El «Rebranding Corporativo» de Globalvia responde a un reposicionamiento estratégico para reforzar su liderazgo en el mercado de la movilidad e infraestructuras a nivel global. A través de los activos de la marca, se puso en valor su capacidad de generar sinergias, abrazar el cambio y brindar oportunidades al mundo, apostando por la armonía entre lo público y lo privado, lo local y lo global.

En el marco de su 25 aniversario, LLYC lanzó el proyecto Future Leaders, un estudio pionero basado en tecnología NLP e Inteligencia Artificial para conocer cómo piensan, actúan y hablan los líderes del futuro. Estudio Creativo LLYC creó una identidad digital basada en la mirada distorsionada que produce una mirilla al asomarnos al futuro. La elección y tratamiento de la tipografía, y su aplicación en todos los puntos de contacto de la identidad, fueron esenciales para generar impacto, así como el concepto zoomout de la pieza audiovisual.