LLYC consigue el Oro en la categoría Caribbean en los Latin American SABRE Awards 2020

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Global

LLYC ha sido premiada en los Latin American SABRE Awards 2020 con el Oro en la categoría Caribbean por el «Primer Manual de Buenas Prácticas para la Industria Farmacéutica Dominicana», desarrollado para la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF). Los premios se dieron a conocer ayer en un ceremonia online celebrada en el marco del Congreso Internacional de Relaciones Públicas RADICAL 2020.

Para Alejandro Romero, Socio y CEO Américas, “Estamos muy orgullosos del premio conseguido por nuestra operación de República Dominicana. El enfoque a la consecución de resultados de negocio de nuestros clientes es nuestro mantra diario, y este galardón demuestra este foco constante. Vamos por más, estamos muy motivados a seguir demostrando que en el mundo de habla hispano portuguesa se desarrollan trabajos de nivel mundial”.

Los Latin American SABRE Awards, organizados por PRovoke, premian las mejores campañas de comunicación de Latinoamérica, esto es, aquellas que alcanzan los más altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados de negocio.

Sobre el proyecto

El Manual de Buenas Prácticas es una iniciativa de la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF) que ha supuesto un antes y un después en la industria farmacéutica dominicana. Su creación ha permitido compartir la visión sobre los valores éticos que rigen el sector y ha contribuido a la internacionalización del mercado, el cual ha ganado un espacio en la región de América Latina y el Caribe debido a su crecimiento económico, y al reconocimiento del compromiso de la industria con el bienestar de los consumidores dominicanos, a través de productos farmacéuticos de calidad, seguros y eficaces.