LLYC consigue diez premios en los iNova Awards

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Brasil
    Chile
    Ecuador
    México
    Perú

LLYC ha recibido diez galardones en los iNova Awards 2019. El certamen reconoce a los profesionales de la comunicación cuyos proyectos se desarrollan en el entorno web y que, mediante este canal, contribuyen al proceso de construir imagen, generar ganancias y marcar la diferencia en el mercado global.

Las oficinas de LLYC en Latam que han sido premiadas son: Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Panamá, México y República Dominicana. Los trabajos para Minera Autlan, Unacem y Novartis se han alzado con el oro y, además, se han ganado platas con la Ciudad del Saber, Claro Perú, Almacenes De Prati, Fundación Tropicalia, doblemente premiada; y un bronce con Oracle.

Los proyectos que más premios obtenidos han sido «Tiempo de Vida» de Novartis, y «Soy Niña, soy importante» Summer Camp 2018 de Fundación Tropicalia. «Tiempo de Vida» tuvo el objetivo de dar visibilidad a las patologías del cáncer dentro de la sociedad. Al final del proyecto, se recibieron más de 40 000 visitas al sitio web y más de 50 impactos en la prensa, lo que se tradujo en impactos para más de 3 millones de personas. Finalmente, a través de la campaña, se logró que la patología de mielofibrosis se incluyera en una canasta social de financiación por parte del Estado.

Soy niña, soy importante” fue premiada por la estrategia de comunicación y masificación de ideales con la cual se comunicó este proyecto de RSC, que consistió en un campamento de verano en República Dominicana para niñas de entre 9 y 12 años de edad. El campamento brindó la orientación y las herramientas que necesitan estas jóvenes para ser reflexivas, tener pensamiento crítico y tomar decisiones oportunas en la vida.