LLYC Brasil gana como Agencia Destacada del año 2022 en los Premios Jatobá

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Brasil

LLYC Brasil fue reconocida como la Agencia Destacada del año 2022 en la última edición de los Premios Jatobá. Este premio especial reconoció a la firma por su creatividad, excelencia e innovación por el conjunto de proyectos realizados a lo largo del año junto a sus clientes.

La firma también fue finalista con las campañas «ESG en disonancia con la sociedad civil», en la categoría Investigación en Comunicación, «Esse Menino sou Eu», en la categoría Comunicación Digital y «VTEX DAY», en la categoría Evento de Comunicación, lo que refuerza el talento y el compromiso de los profesionales que trabajan en la operación en Brasil.

Thyago Mathias, Director General de LLYC Brasil: “Este premio reconoce el excelente año que tuvo la operación en Brasil en el que sumamos más creatividad e integración entre áreas realizando proyectos integrando Healthcare, Engagement, Digital, Creatividad y todas las demás áreas de la empresa y esto hace que LLYC destaque cada vez más en el mercado brasileño”.

A la gala, que tuvo lugar en el Renaissance Hotel de São Paulo, asistieron cerca de 300 invitados y clasificaron como finalistas 139 casos que compitieron en 30 categorías. Además de estos 30 ganadores, en el acto también se anunciaron los premios especiales a lo más destacado, las organizaciones y los proyectos del año. Por parte de LLYC acudieron Maíra Fontoura, Directora del área de Deep Digital Business, y Naira Feldmann, Directora del área de Engagement de LLYC Brasil.

Naira Feldmann, Directora del área de Engagement de LLYC Brasil: «Recibir este premio es un gran honor. Es un reconocimiento más a la labor que venimos realizando a lo largo del 2022. Este trofeo honra el talento y la creatividad de los equipos que han logrado resultados muy positivos para nosotros y nuestros clientes. Felicito a todos los que han participado en estos proyectos y agradezco a los clientes su confianza».

El premio a la Agencia Destacada del Año 2022 fue elegido por 57 jurados del sector de las comunicaciones en Brasil. Con este premio, LLYC Brasil alcanza los 6 trofeos ganados a lo largo del año y continúa trabajando para fortalecer la actividad de PR en Brasil y América Latina a través de las mejores prácticas de excelencia e innovación en el sector, reafirmando su posicionamiento en la región.