LLORENTE & CUENCA, Consultoría del Año en Europa y Latinoamérica

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

Recogeremos esta noche en el Hotel W de Barcelona los doce galardones conseguidos en los International Business Awards, que en esta décima edición han contado con la participación de más de 3.300 candidaturas de compañías de 50 países del mundo.

A los 3 Oros, 4 Platas y 3 Bronces conseguidos, sumamos además el Grand Stevie, máximo galardón de la competición para las compañías que mejor portafolio de trabajos han presentado, y el premio People’s Choice, concedido por votación popular entre las agencias y empresas que han sido reconocidas como ‘Compañía del Año’ en cada una de las categorías.

Reconociendo la consolidación de LLORENTE & CUENCA en el mercado latinoamericano, las oficinas de México y Brasil reúnen seis de los doce galardones. Así, entre otros, recibiremos un Gold Stevie Award como Consultoría del Año en Latinoamérica y otro por «Goal to Brasil«, premio que compartimos con la agencia brasileña Máquina da Noticía por la creación de una campaña para promover los atributos turísticos de las 12 ciudades sede para la Copa del Mundo FIFA 2014 en los principales países emisores de turistas a Brasil.

La gala de entrega de premios de esta noche contará con la presencia de los máximos directivos de LLORENTE & CUENCA. “En la edición pasada la firma consiguió cuatro galardones y este año no sólo hemos superado con creces esta cifra sino que hemos conseguido destacar en las categorías más relevantes de la competición”, ha comentado José Antonio Llorente. “El palmarés conseguido confirma, además, el gran auge que vive nuestra compañía en América Latina. Este buen momento se hace patente también en el crecimiento de la dimensión de las oficinas y de la facturación, que ya representa un 65% del total de la Firma”.

Premios IBA 2013

Premios IBA 2013