Las operaciones de LLYC en Chile y Perú son reconocidas en el ranking ‘Leaders League 2023’, por su capacidad en gestión de riesgos y comunicación de crisis

  • Temáticas
    Reconocimientos

Las oficinas de LLYC en Chile y Perú han sido incluidas en el top del prestigioso ranking francésLeaders League’, reconocimiento que las acredita como aliados estratégicos en Comunicación estratégica y Gestión de Crisis, reafirmando la posición y compromiso constante de la firma con la excelencia y la calidad de sus servicios, así como la capacidad de su talento para hacer frente los desafíos más complejos en ambos mercados.

En ese sentido, LLYC Chile se encuentra como una de las agencias líderes en Comunicación Estratégica y Gestión de Crisis y Compliance del derecho de la Competencia; y en el caso de Perú, fue reconocida como una de las agencias líderes en Gestión de riesgos y comunicación de crisis. Además, esta es la primera vez que LLYC Chile es reconocida dentro de este prestigioso listado.

Cada año, abogados, peritos, árbitros, estrategas, mediadores y profesionales expertos en la gestión de crisis, esperan ansiosamente conocer la posición que ocupan en la medición independiente y confiable que realiza este grupo de medios francés.

La selección del ranking Leaders League se enfoca en distintos métodos, incluyendo  entrevistas presenciales, cuestionarios y conversaciones con clientes, quienes son contactados directamente por la agencia francesa de manera aleatoria para recopilar información y evaluar la reputación, la calidad de los servicios y otros aspectos relevantes de las empresas del sector de la comunicación y las relaciones públicas.

LLYC continúa trabajando por la mejora constante de su oferta de servicios y soluciones, con el fin de aportar un valor agregado a todos sus clientes y seguir manteniéndose como una de las empresas líderes del sector en América Latina.