Las campañas “La última pajita” y “La cuna con pantallas (Screen Pollution)” formarán parte del Anuario de la Creatividad Española 2021

  • Temáticas
    Reconocimientos

Las campañas “La última pajita” para McDonald’s y “La cuna con pantallas (Screen Pollution)” para Multiópticas, ambos desarrollados por los equipos de Consumer Engagement y Estudio Creativo de la Firma, estarán incluidas en el XXII Anuario de la Creatividad Española, editado por el Club de Creativos (c de c). Así lo ha decidido el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad, que este año ha estado formado por 50 profesionales bajo la presidencia de Edu Pou, director creativo ejecutivo de We Are Social Sídney. Las piezas/campañas escogidas se dieron a conocer en la Première del Palmarés, emitida desde Facebook y la videoteca del c de c.

Ambos proyectos se encuentran entre los finalistas de los Premios Nacionales de Creatividad 2021 con 4 nominaciones:

– “La última pajita” en la categoría Estrategia: Táctica.

– “La cuna con pantallas (Screen Pollution)” en las categoría Estrategia: Game changer; Ideas: Grandes superficies. Franquicias. Comercio online; y en la categoría Innovación en la creación de una acción puntual destinada a generar impacto.

Los 157 trabajos seleccionados, entre un total de 900, para formar parte del XXII Anuario de la Creatividad Española compitieron en los 5 apartados que este año incluye el certamen: Ideas, Craft, Innovación, Estrategia y Contenido, estos dos últimos novedad en esta edición.

Con la Premiére del Palmarés, se ha hecho pública una parte del trabajo que a lo largo de tres semanas realizó el jurado de esta XXII edición de los Premios Nacionales de Creatividad, en el mes de abril. La otra parte, los ganadores de los metales, oro, plata y bronce, y del Gran Premio, se darán a conocer el 19 de junio, durante la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad.