La Agencia EFE y LLORENTE & CUENCA firman un acuerdo de colaboración

LLYC
por
27 enero 2014

LLORENTE & CUENCA y la Agencia de noticias EFE –primera agencia de noticias del mundo en español y la cuarta por volumen de negocio– han firmado hoy un acuerdo de colaboración. De este modo, ambos grupos se servirán del conocimiento de sus ámbitos de especialización para maximizar las sinergias e incrementar así el valor añadido de sus productos y servicios.

Como parte de este acuerdo estratégico, ambas organizaciones ofrecerán a sus clientes un servicio de mayor calidad. La colaboración se materializará, principalmente, en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

EFE dará coberturas informativas de eventos y foros de contenido noticioso internacional, así como en la elaboración de materiales audiovisuales para LLORENTE & CUENCA. Además, ofrecerá sus servicios profesionales de traducción de los principales informes y artículos de inteligencia corporativa, política, económica y social que elabora d+i LLORENTE & CUENCA, el Centro de Ideas, Análisis y Tendencias de la Firma.

Por su parte, LLORENTE & CUENCA distribuirá parte de los teletipos de la Agencia EFE en los activos online de la firma, con la inclusión de un banner de EFE, para poder ofrecer a sus clientes información de calidad y con inmediatez. También incluirá a la Agencia EFE en REd+i, proyecto que adopta una actitud proactiva de colaboración con instituciones que comparten con LLORENTE & CUENCA similares preocupaciones por la innovación y por la generación y diseminación de conocimiento e información en sus áreas respectivas de actividad.

José Antonio Llorente ha comentado: “Con este acuerdo, nuestra firma da un salto cualitativo en el valor de los contenidos ofrecidos a nuestros clientes. Además de disponer de los servicios y los profesionales de más prestigio del sector, ahora intercambiaremos conocimiento y experiencias con los especialistas de la Agencia EFE, la agencia de noticias líder en lengua hispana y la cuarta del mundo. La información y el conocimiento es parte esencial de la comunicación y el trabajo conjunto traerá, sin duda, grandes beneficios para la totalidad del sector”.

JoseAntonioLlorente_JoseAntonioVera

Explora nuestra Serie Desafíos

Transparencia Radical

Descubre Revista UNO 31

La (r)evolución del cliente

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?