Key Partner del Foro Mundial de la Comunicación

LLYC
por
23 mayo 2014

Los días 21, 22 y 23 de septiembre, Madrid acoge el Foro Mundial de la Comunicación, un encuentro que organizan Dircom y Global Alliance for Public Relations and Communications Management y del que nuestra firma es Key Partner.

Reforzamos así nuestra apuesta por el mundo de la comunicación a nivel internacional. Según José Antonio Llorente, “la Comunicación con conciencia es esencial en un contexto en el que las organizaciones muestran una fuerte crisis en su liderazgo y los ciudadanos sufren una notable falta de credibilidad hacia éstas. Desde LLORENTE & CUENCA hemos querido participar en el VIII Foro Mundial de la Comunicación porque tenemos el reto de ayudar a las empresas e instituciones a contar con la confianza de sus stakeholders. En este contexto, hoy más importante que nunca, será esencial que las actuaciones empresariales se basen en la integridad y en la responsabilidad».

José Antonio Llorente intervendrá como ponente en la sesión plenaria «El carácter de la comunicación» del lunes 22. Además, Luisa García es ponente en la sesión «Responsabilidad social corporativa» y Adolfo Corujo en la sesión «Liderar mediante social business» del martes 23.

foro_mundial

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?