Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo de LLYC, entre los 100 mejores creativos españoles según Forbes

LLYC
por
5 septiembre 2023

La revista Forbes acaba de dar a conocer la lista deLos 100 mejores creativos de España en el mundo de los negocios 2023, en la que se encuentra Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo de la compañía, el profesional más joven entre las agencias españolas de su campo.

Cada septiembre, siendo esta su sexta publicación, Forbes da a conocer este ranking referente en el sector creativo en el que aparecen hombres y mujeres de diferentes ámbitos profesionales (chef, guionistas, divulgadores científicos…). En este año, también figura Elena González-Blanco, consejera de LLYC (en su cargo de CEO y fundadora de Clibrain) y hace dos años aparecieron David González Natal, Socio y Director General Región Norte y Rafa Antón, Socio y Chief Creative Officer Europa.

Más de 300 expertos son los encargados de valorar los proyectos y la trayectoria de los candidatos para elaborar la lista de los elegidos, la cual siempre se dispone en orden alfabético.

Julio Alonso ha sido incluido en el TOP 3 de mejores Directores Creativos de España y TOP 10 de Latinoamérica, y ha trabajado en proyectos emblemáticos de la compañía como ‘Invisible soledad’, ‘Bihar’, ‘La última Pajita’, ‘Eres gamer y no lo sabes’ o ‘La cuna con pantallas’ para clientes como BBK, BBVA, McDonald’s, Multiópticas y Coca-Cola. 

El trabajo de Julio ha sido reconocido en diferentes certámenes internacionales y festivales como Cannes Lions, Clio, Andy, Effies, etc. 

Este reconocimiento reafirma el valor que aporta Julio Alonso al área de Engagement de LLYC.

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?