Julieta Suárez se incorpora como Directora Senior de la oficina de Miami

  • Países
    Estados Unidos

La oficina de Miami acaba de dar un importante paso en su estrategia de crecimiento en Estados Unidos y América Latina con la incorporación de Julieta Suárez como directora senior.

Julieta tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de comunicaciones internas y externas para compañías globales, como Microsoft, Visa y PlayStation, además de experiencia de agencia en comunicaciones corporativas, de marca y de crisis.

Antes de incorporarse a la Firma, Julieta trabajó en Alcatel, liderando la estrategia de comunicación para la región latinoamericana. Además, conoce bien el sector del turismo de lujo que desarrolló en una agencia con sede en Miami, tiene experiencia en marketing por tu etapa en Caterpillar y durante cinco años dirigió su propia empresa.

«La incorporación de Julieta al equipo es un ejemplo de la mentalidad centrada en el cliente de LLORENTE & CUENCA», dijo Erich de la Fuente, socio y CEO de la operación en Estados Unidos y la región latinoamericana. «Su experiencia y capacidades no sólo serán decisivas para el crecimiento de nuestra empresa, sino que también ayudarán a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales».

«Estoy encantada de formar parte del equipo de LLORENTE & CUENCA», dijo Suárez. «Dado el enfoque de la agencia en las compañías multinacionales que trabajan en América Latina, así como mi experiencia en la agencia y en la región, estoy segura de que puedo desempeñar un papel importante en el éxito de nuestros clientes».

La Firma expandió sus operaciones abriendo una oficina en Miami en 2015. La incorporación de Julieta al equipo de LLORENTE & CUENCA fortalece la presencia de la Firma y amplía su alcance en Estados Unidos a través del desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para clientes con intereses en América Latina.