Juan Cruz se incorpora al Consejo Asesor de LLYC en Estados Unidos

  • Países
    Estados Unidos
    Global

LLYC ha anunciado la incorporación de Juan Cruz a su Consejo Asesor en Estados Unidos. Juan cuenta con más de 30 años de experiencia en el Gobierno de Estados Unidos. A lo largo de su servicio gubernamental, ha dirigido equipos para apoyar, ejecutar y dar forma a la política exterior y la seguridad nacional del país. Su amplia experiencia en temas de seguridad nacional, y su profundo conocimiento de la política internacional de Estados Unidos y de Latinoamérica, serán un gran aporte de valor al Consejo Asesor de la Firma.

Ha trabajado como asesor de organizaciones multilaterales, grupos de reflexión y asuntos internacionales de tecnología y seguridad. En mayo de 2017 trabajó en la Casa Blanca como Asistente Especial del Presidente y Director Senior para Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional. Cruz se retiró del gobierno de los Estados Unidos en 2019 después de servir durante más de 30 años.

Es licenciado por la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown, tiene un máster en Política Pública Internacional por la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins y una certificación de liderazgo ejecutivo por la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern. También estudió en la Pontificia Universidade Católica do Rio de Janeiro en Brasil.