Juan Cristóbal Portales, nuevo Director General de LLYC Chile

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Chile
    Brasil
    Argentina

En un nuevo paso en su estrategia de crecimiento, LLYC sumó a Juan Cristobal Portales como nuevo Director General de su operación en Santiago.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación y la consultoría, Juan Cristóbal se ha desempeñado como consultor y académico experto en comunicación política y corporativa, gestión de asuntos públicos y stakeholders, compliance socioambiental y reputacional. Ha sido, además, consultor en más de 40 proyectos en instituciones públicas y privadas en Chile, Colombia, Perú y México.

Juan Cristóbal es periodista de la Pontificia Universidad Católica, máster en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile, MSc del London School of Economics y Ph.D en Comunicación Política de la Universidad Complutense de Madrid. Es autor también del libro “Chile Corporativo: El desafío de conectar con el Chile ciudadano”; además de ser uno de los editores de «La IV República: un acuerdo constitucional para Chile».

Desde el 2018 ha formado parte del Consejo Asesor de LLYC en Chile, colaborando de cerca en proyectos de asuntos públicos y estrategias de relacionamiento de alto nivel.

Para Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO de América Latina de LLYC, “el expertise y liderazgo de Juan Cristóbal será clave para el crecimiento y consolidación de nuestra operación en Chile. Estamos convencidos de que su aporte fortalecerá aún más la oferta de valor y soluciones para nuestros clientes”.

“Asumir la dirección general de LLYC en Chile después de estos años de vinculación como Sénior Advisor, es un paso natural y un proyecto al que me sumo con mucho entusiasmo. Mi propósito es, junto a nuestro equipo, agregar valor, soluciones y servicios que refuercen y amplíen el trabajo de consultoría que ofrecemos a nuestros clientes”, comentó Juan Cristóbal Portales, director general de LLYC Chile.