José Antonio Zarzalejos distinguido con el Premio Rodríguez Santamaría

LLYC
por
15 enero 2013

En reconocimiento a lo méritos de toda su vida profesional, la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid ha concedido a José Antonio Zarzalejos el Premio Rodríguez Santamaría, dentro de los Premios de Periodismo APM 2012. “Por haber mantenido la independencia de criterio por encima de las presiones políticas. En el ejercicio de su profesión, Zarzalejos defiende sus principios éticos y acredita una extensa formación humanista, como demuestran sus artículos y trabajos periodísticos”.

Premio Rodríguez Santamaría

En esta 74 edición también se han concedido estos galardones:

  • Premio Víctor de la Serna, que se concede al periodista más destacado del año, a José Yoldi.
  • Premio Javier Bueno, que se concede en reconocimiento a una dedicación sobresaliente en cualquier campo del periodismo, a Carlos Alsina, director de “La Brújula“, de Onda Cero.
  • Premio Larra, que se concede al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año, a Mar Cabra.
  • Premio Francos Rodríguez, que se concede en reconocimiento a un trabajo o trayectoria profesional periodística relacionada con Madrid, a Quico Alsedo, Pablo Herráiz y Luis Fernando Durán, periodistas del diario El Mundo.

José Antonio Zarzalejos es Asesor Externo de nuestra firma, forma parte del Comité editorial de la revista UNO, es colaborador de El Confidencial y ha sido Director General de nuestra operación en España. Fue Director de El Correo de Bilbao, Secretario General de Vocento y Director del diario ABC. Además de este premio, ha sido distinguido con galardones tales como el Premio Mariano de Cavia, el de la Federación de las Asociaciones de la Prensa de España, el Javier Godó de Periodismo y el Luca de Tena.

Enhorabuena a todos los premiados.

Explora nuestra Serie Desafíos

Transparencia Radical

Descubre Revista UNO 31

La (r)evolución del cliente

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?