José Antonio Llorente, nombrado miembro del Consejo Asesor de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

LLYC
por
21 noviembre 2019

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) ha hecho hoy público el nombramiento de José Antonio Llorente como miembro de su Consejo Asesor. Este órgano consultivo está formado por personalidades del panorama socio-económico nacional e internacional, y tiene como función apoyar con sus propuestas un mejor desarrollo de los objetivos de la Asociación.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, es uno de los más reputados especialistas en Comunicación Corporativa y Financiera, con más de 30 años de experiencia. Durante diez años, trabajó en la firma multinacional Burson-Marsteller, donde fue Consejero Delegado. Previamente trabajó durante cinco años en el Departamento de Comunicación de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y fue periodista en la Agencia de Noticias EFE.

Llorente, miembro de diversos Consejos Asesores, es actualmente miembro de Arthur W. Page Society, la asociación líder a nivel global de profesionales senior del sector de la comunicación.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, fundada en 2012, es un foro de encuentro de profesionales para promocionar y desarrollar la función directiva de las personas en las organizaciones, instituciones y empresas; y para revertir su conocimiento en materia de gestión de personas, entre los diferentes agentes sociales, instituciones y sociedad en general. Sus asociados comparten experiencias, inquietudes, y cuestiones en su ámbito profesional de actuación. Cuenta con cerca de 800 asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos de empresas españolas y multinacionales extranjeras con presencia en España.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?