Jorge López Zafra se incorpora como Director Senior del Área Corporativo Financiero en España

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    España
    Global

Jorge López Zafra se ha incorporado a nuestra Firma como Director Senior del Área Corporativo Financiero en España. Junto con Blanca San Román, Directora de Operaciones Corporativas (fusiones y adquisiciones, salidas a bolsa, etc.), se encargará de impulsar esta área especialidad, desarrollando soluciones innovadoras para sus clientes.

Jorge, con una trayectoria profesional de más de 20 años en comunicación, es experto en planificación estratégica, comunicación financiera, relaciones con inversores y gestión de redes sociales corporativas. López Zafra ya formó parte de nuestro equipo, al que se incorporó en 2005 y fue Director dentro del área de comunicación financiera durante dos años. Tuvo un papel destacado en el asesoramiento en operaciones de M&A como la OPA de Gas Natural sobre Endesa o la OPA de Enel y Acciona sobre Endesa.

Hasta su incorporación, ejercía como Responsable de Inteligencia de Marca y Reputación en Iberdrola, compañía en la que ha ocupado durante ocho años varios cargos en el área de comunicación. Anteriormente, fue Consultor Senior en Hispania Service y analista de marketing en Airtel.Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC.

José Antonio Llorente ha señalado que “es una gran satisfacción incorporar de nuevo a nuestro equipo el expertise y talento de Jorge López Zafra. Su dilatada trayectoria, así como su experiencia en algunas de las operaciones financieras más relevantes, supondrán un impulso cualitativo en los servicios que ofrecemos dentro de nuestra área de especialidad de Corporativo Financiero”.

Jorge Lopez Zafra_corp_sala2

Jorge López Zafra, Director Senior del Área Corporativo Financiero en LLORENTE & CUENCA