IX Edición del Programa Jóvenes Talentos en España

IX Edición del Programa Jóvenes Talentos en España

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    España
    Global

Una vez más, convocamos el ‘Programa Jóvenes Talentos’. Esta iniciativa, con la que la Compañía identifica e incorpora el mejor talento del sector, cumple ya su novena edición, y lo hace incorporando varias novedades en el proceso de selección de los candidatos.

Buscamos a jóvenes emprendedores, creativos, responsables, trabajadores y con perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio y Universidades españolas durante el curso lectivo 2015-2016, y quieran desarrollar su talento en las oficinas de la firma en Madrid y Barcelona.

La primera de las novedades que el proceso de selección incluye este año consiste en una presentación sobre ellos mismos en 140 caracteres, que los candidatos deben enviar junto a su Currículum Vitae al departamento de RR. HH.  ([email protected]), indicando en el Asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta desde hoy hasta el próximo día 22 de noviembre.

Una vez hecha la primera selección, los candidatos serán evaluados a través de una dinámica de grupo, que también presentará cambios, una entrevista personal y una prueba de inglés. Se tendrán en cuenta, además, las habilidades comunicativas y sociales, la capacidad de trabajo, la predisposición y la motivación.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector que forman parte de la Firma. Recibirán además formación específica en las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su estancia en la firma, contando con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo, que tendrá una duración de seis meses.

El ‘Programa Jóvenes Talentos’ se ha convertido en la herramienta de identificación, formación y acceso de talento joven a la compañía. En las primeras ocho ediciones, la consultora ya incorporó a varios profesionales a su equipo, a través de contratos indefinidos con vocación de permanencia, siempre con las miras puestas en ofrecer una carrera profesional de largo recorrido.

programa de nuevos talentos1