Innovación, clave para el desarrollo y la competitividad

LLYC
por
4 marzo 2014

Compromiso Empresarial, la revista líder en innovación social en el mundo de habla hispana, acaba de publicar una edición especial que recoge el ADN de los 50 números publicados desde 2005 hasta la actualidad.

La revista, editada por la Fundación Compromiso y Transparencia, aborda las mejores prácticas, análisis y tendencias sobre iniciativas relacionadas con la innovación social y la RSC.

Para celebrar su 50 aniversario, Compromiso Empresarial ha contado con la colaboración de autores como Alberto Andreu, Director Global de Reputación y Responsabilidad Corporativa en Telefónica, o Antonio Ballabriga, Director Global de Responsabilidad y Reputación Corporativa de BBVA, entre otros.

En esta edición especial puedes encontrar una tribuna de Jorge Cachinero –Director Corporativo de Reputación e Innovación en LLORENTE & CUENCA– en la que relata los principales retos y estrategias para el desarrollo y la competitividad de las naciones.

Además, menciona el fenómeno acelerado de desaparición de las barreras competitivas, hecho que ha supuesto un cambio en la forma en que las compañías se relacionan con sus stakeholders clave.

Jorge también pone en valor la importancia del intercambio de conocimiento e ideas como palanca para la diferenciación, principio que lidera la filosofía d+i, el Centro de Ideas, Análisis y Tendencias de LLORENTE & CUENCA.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?