Incorporamos a Rodríguez & Baudoin como afiliada en Bolivia

  • Temáticas
    Alianzas
  • Países
    Global

La consultoría de comunicación y asuntos públicos líder en Bolivia, Rodríguez & Baudoin, forma parte desde hoy de la red de afiliadas de LLORENTE & CUENCA. El acuerdo firmado supone para nuestra compañía poder brindar un servicio más cercano y próximo a los clientes internacionales con proyectos de negocios en Bolivia.

Daniel Valli, presidente consejero para el Cono Sur de LLORENTE & CUENCA, junto a María José Rodríguez, socia y directora general de Rodríguez & Baudoin

Daniel Valli, presidente consejero para el Cono Sur de LLORENTE & CUENCA, junto a María José Rodríguez, socia y directora general de Rodríguez & Baudoin

Rodríguez & Baudoin ha construido su reputación a través de un servicio calificado a una amplia y variada cartera de clientes, gracias a su expertise en el desarrollo de estrategias de posicionamiento corporativo y manejo de crisis. Como afiliada de LLORENTE & CUENCA tendrá acceso a nuevas especialidades profesionales que permitirán a los clientes de Bolivia contar con nuevas soluciones de comunicación digital, como así también de employee y consumer engagement.

Los responsables de este acuerdo han sido Luisa García, socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA; Daniel Valli, Presidente Consejero para Cono Sur de LLORENTE & CUENCA; María José Rodríguez, socia y Directora General de Rodríguez & Baudoin; y Magela Baudoin Terán, Socia de Rodríguez & Baudoin.

“Con esta alianza fortalecemos nuestra presencia en el Cono Sur y reforzamos nuestro liderazgo en la región. Con la incorporación de Rodríguez & Baudoin completamos nuestra red de afiliados en Cono Sur, con News Comunicación Corporativa en Paraguay y Quatromanos en Uruguay”, destacó Luisa García.

En palabras de María José Rodríguez, “Unirnos a LLORENTE & CUENCA, nos permite seguir creciendo en Bolivia con nuevos servicios a nuestros clientes. Al mismo tiempo, permite brindar asesoramiento de calidad a empresas internacionales que deseen desarrollar su negocio en el país”.

Sobre Rodríguez & Baudoin

logo_rodriguez&baudoin

Rodríguez & Boudin es una empresa multidisciplinaria de comunicación estratégica con más de 17 años de experiencia, especializada en el manejo de crisis y situaciones de alta sensibilidad, como también en la elaboración de estrategias de posicionamiento y gestión de la reputación institucional.

Cuenta con un equipo de profesionales de alta experiencia, especializados en diversas disciplinas que han obtenido importantes resultados para sus clientes en el sector público y privado.

Sus servicios abarcan todo lo relacionado a la estrategia comunicacional, relacional y política, así como el desarrollo y mantenimiento de una cultura organizacional que articula los objetivos de la empresa con las actitudes de su gente.

Sus oficinas se encuentran en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, en Bolivia.