Incorporamos a Maira da Costa como nueva Directora en Rio de Janeiro

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Brasil

Maira da Costa se incorpora como directora de operaciones de S/A LLORENTE & CUENCA en Rio de Janeiro. Periodista, con 25 años de experiencia en el sector de la comunicación, Maira es desde hace 14 años consultora y asesora en los ámbitos de rendimiento empresarial, gestión del cambio y liderazgo en varios países de América Latina. También es especialista en gestión de crisis y comunicación empresarial.

Ha sido redactora jefe de la revista Exame en Rio de Janeiro y ha colaborado con los periódicos O Globo y Folha de São Paulo. Licenciada en periodismo por la Universidad Federal de Rio de Janeiro, tiene un máster en periodismo internacional por la Universidad del Sur de California (Los Ángeles) y MBA en gestión de negocios por el Ibmec RJ.

“Su trabajo será fundamental para gestionar los desafíos a los que nos enfrentaremos el año que viene en Rio de Janeiro”, destaca Marco Antonio Sabino. “Maira se une a un equipo de profesionales de primera categoría, con gran experiencia en comunicación y gestión de la reputación en el mercado carioca”. La incorporación de la nueva directora se enmarca en la estrategia de crecimiento y fortalecimiento de nuestra Firma en Brasil, que incluye asimismo la consolidación de nuestras operaciones en São Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia.

Maira_da_Costa_sala_3

Maira da Costa, Directora de la operación en Rio de Janeiro