Ibo Sanz, Jesús Moradillo e Iván Pino, nuevos miembros del Comité de inversión de LLYC Venturing

  • Temáticas
    Alianzas
  • Países
    Global
    España

LLYC Venturing nació el pasado año con el objetivo de invertir en startups relacionadas con el marketing digital, la inteligencia artificial, la comunicación, el blockchain o el IoT. La primera acción de la iniciativa se centró en Erudit. Una startup española que incorpora la Inteligencia Artificial y NLP a la gestión del talento y a los equipos de trabajo.

Tras esta inversión, LLYC Venturing sigue enfocado en su hoja de ruta para seguir invirtiendo en startups que fomenten el emprendimiento, la innovación y la tecnología. Por esta razón, impulsamos nuestro Comité de inversión de LLYC Venturing con la entrada de profesionales como Ibo Sanz, Jesús Moradillo e Iván Pino, tomando el relevo de Luisa García y Alejandro Romero que han acompañado a LLYC Venturing desde su inicio. Con ellos, seguimos apostando por nuestro expertise, mientras garantizamos que su experiencia estará al servicio de los proyectos de futuro de LLYC Venturing.

En este sentido, Ibo Sanz, Senior Tech & Digital Strategist, aportará una visión global a los grandes proyectos que se pongan sobre la mesa. Jesús Moradillo, director General Deep Digital Business Europa, incorporará toda su experiencia emprendedora en las propuestas e Iván Pino, Socio y Director Senior Crisis y Riesgos, aportará su visión profesional en cuestiones digitales, junto con Adolfo Corujo, Francisco Sánchez Rivas y Marta Guisasola.

LLYC Venturing, nuestra iniciativa de corporate venture seguirá apostando por el ecosistema emprendedor para financiar startups en fases incipientes enfocadas en sectores del marketing digital, inteligencia artificial, blockchain, IoT (Internet of Things) y empresas de realidad virtual.