Goyo Panadero se incorpora como Socio

LLYC
por
25 septiembre 2015

Incorporamos a Goyo Panadero como Socio a nuestro equipo de la oficina de Madrid. Goyo se encargará a partir del 1 de octubre del desarrollo e impulso de la práctica de storytelling, generación de contenidos y comunicaciones estratégicas de la firma a nivel global. Como Director de Desarrollo de Negocio reforzará las áreas ya existentes y promoverá otras nuevas.

Asimismo, hemos llegado a un acuerdo para la adquisición de la mayoría del capital de Impossible Tellers, compañía creada por Goyo Panadero junto a Ana Folgueira y dedicada al asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos. La adquisición de Impossible Tellers se completará en las próximas semanas. Impossible Tellers, aunque encuadrado en la estructura de LLORENTE & CUENCA, mantendrá y operará con su propia marca. Goyo Panadero y Ana Folgueira, socios fundadores, continuarán en el accionariado y se mantendrán al frente de la dirección operativa de la firma.

GoyoPanadero_sala

Goyo Panadero es un profesional de la comunicación con una dilatada y reconocida trayectoria en grandes compañías. En los últimos 12 años, y bajo el mandato de cinco presidentes, ha liderado la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA. En 2014 creó, junto a Ana Folgueira, Impossible Tellers.

En palabras de José Antonio Llorente, “la incorporación de Goyo Panadero y del equipo de Impossible Tellers nos permitirá potenciar nuevas soluciones y metodologías innovadoras en la creación de contenidos para nuestros clientes y reforzar nuestra capacidad de dar respuesta a líderes que necesitan acometer cambios estratégicos en su organización y requieren un enfoque diferente, digital y multimedia de contar las cosas”.

En la misma línea, Goyo Panadero, subrayó que “en los últimos cinco años el 90 % de los directores de comunicación empresarial han creado canales online para las compañías donde desempeñan sus funciones. Sin embargo, la dispersión de audiencias y la necesidad de interacción con las personas que conforman estas audiencias, hace más necesario que nunca crear contenidos que “enganchen” a los distintos stakeholders de la compañía (clientes, empleados, inversores, etc.)” y los conecten con los objetivos fundamentales del negocio”.

Explora nuestra Serie Desafíos

Transparencia Radical

Descubre Revista UNO 31

La (r)evolución del cliente

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?