Gonzalo Carranza se incorpora como Director Senior en Perú

LLYC
por
13 julio 2018

Anunciamos la incorporación de Gonzalo Carranza como Director Senior de LLORENTE & CUENCA en Perú, un fichaje clave para potenciar el proceso de crecimiento de la compañía, continuar optimizando los servicios que brinda a sus clientes, y reforzar un equipo que viene creciendo de manera sostenida desde hace 20 años.

Gonzalo Carranza cuenta con más de doce años de experiencia, es periodista de profesión y tiene una segunda especialización en economía. Adicionalmente, tiene una maestría en Business Administration de la Universidad Adolfo Ibáñez. Antes de integrarse al equipo de LLORENTE & CUENCA trabajó los tres últimos años como Editor Central de Economía y Negocios en El Comercio, el diario más importante del Perú. También, podemos destacar su desempeño como Gerente de Prensa del BCP, uno de los principales bancos del país; Gerente Editorial de Editora Planeta Perú; Editor General de la Revista G de Gestión, del grupo El Comercio, y director y conductor del programa de televisión Mercado Express.

“Los logros, la experiencia y el conocimiento demostrado por Gonzalo en los últimos años son cualidades que estamos seguros complementarán nuestra capacidad de servicio a los clientes, integrándose en un grupo de directores de primera clase, que se ha ganado el reconocimiento de los clientes y del sector en el Perú”, comentó Luis Miguel Peña, Socio y Director General de LLORENTE & CUENCA en Perú.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre Revista UNO 32

Consumidores y marcas: una nueva era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?