Ganadores con Invisible Soledad en los ADC Awards 2020

  • Temáticas
    Reconocimientos

El equipo de Estudio Creativo LLYC ha sido premiado con un Bronce en la 99ª edición de los ADC Awards, el prestigioso certamen internacional de publicidad que reconoce los mejores trabajos de medios digitales, diseño gráfico, fotografía e ilustración.

El caso ganador ha sido el trabajo de branding realizado para BBK con el proyecto «Invisible Soledad«, presentado en la categoría Design for good: Brand and communication design.

Sobre este trabajo se resalta el diseño del póster que, a través del papel, hacer visible algo invisible. Por ello, hay que ir quitando una capa de tiras que ocultan la imagen oficial de Invisible Soledad, el banco donde está Mercedes y su escultura hiperrealista. Estudio Creativo LLYC busca transmitir un mensaje clave: no somos invisibles.

Para Ana Folgueira, Socia y Directora de Estudio Creativo de LLYC, «el premio obtenido en los ADC Awards es una gran noticia. Es un reconocimiento al valor estratégico de la creatividad y del diseño, algo que forma parte del ADN del Estudio Creativo de LLYC y que en este proyecto es una palanca para el cambio social».