Francisco Rivadeneira se incorpora al Consejo Asesor de LLYC en Ecuador

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Ecuador
    Global

LLYC ha anunciado la incorporación de Francisco Rivadeneira como miembro de su Consejo Asesor en Ecuador. Rivadeneira cuenta con una amplia experiencia en gestión pública, privada e internacional en sus más de 25 años de trayectoria.

Es importante destacar su misión como representante de Ecuador ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) en Washington DC y su papel como asesor del Director Ejecutivo del organismo; además, creó el Ministerio de Comercio Exterior de Ecuador, del que fue su titular durante el proceso de negociación del Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea. Actualmente, es representante de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ecuador (CORPEI) en Quito y la Región Andina, y de la Cámara Mundial de Líderes Empresariales en Ecuador. Además, goza de un amplio recorrido académico como profesor universitario de pregrado y postgrado en varias instituciones del país.

En palabras de Carlos Llanos, socio y director general de LLYC en Ecuador, “es un privilegio contar con la acertada visión de Francisco en nuestro Consejo Asesor en tanto su conocimiento del entorno económico y político, soportado en experiencia profesional comprobada y reconocida, sumará criterio valioso en las decisiones de la firma”.