Francisco Aylwin Oyarzún, Presidente de LLORENTE & CUENCA Chile

LLYC
por
12 junio 2017

Francisco Aylwin Oyarzún se suma a nuestra Firma como Presidente de la operación en Chile, con el objetivo de asesorar y aconsejar a los ejecutivos de la firma en el desarrollo del negocio y apoyar su estrategia de crecimiento en el país.

Aylwin Oyarzún, quien compatibilizará está función con el liderazgo de la Fundación Patricio Aylwin Azócar, cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Ha sido Director de Asuntos Públicos de la Compañía Chilena de Comunicaciones, Gerente de Comunicaciones de IBM Chile, Director de Relaciones Institucionales de Telefónica Chile y Director Ejecutivo de Fundación Telefónica en Chile, entre otros cargos ejecutivos.

Francisco_Aylwin_sala2

Es, además, Secretario General del Foro de las Comunicaciones Corporativas (DIRCOM Chile), miembro del board de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management y conduce el programa diario de opinión “Trío” en Radio Agricultura.

“Con este nombramiento, buscamos fortalecer el posicionamiento que tiene LLORENTE & CUENCA en Chile, tras nuestra llegada al mercado hace tres años. El perfil de Francisco complementa y refuerza el de nuestro equipo en Santiago”, comentó Luisa García, socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA.

Nuestra compañía entró en el mercado chileno en 2014 y desde entonces ha trabajado con compañías de diversos sectores económicos en las áreas de comunicación de marca, comunicación corporativa y asuntos públicos, con el fin de apoyar las necesidades en gestión de la reputación de las empresas. A finales de 2016, sumó a sus especialidades el Área Digital, con la intención de ofrecer al mercado local una propuesta potente y madura, como la que desarrolla a nivel global.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?