Formación en Gestión de la Reputación Corporativa

LLYC
por
24 septiembre 2013

Entre el 1 de octubre y el 17 de diciembre de 2013 puedes cursar de forma online un programa de formación en gestión de la Reputación Corporativa preparado por IE Business School y Reputation Institute. Tiene una duración de 18 horas, distribuidas en 12 sesiones lectivas; las sesiones se realizarán los martes, de 18:00 a 19:30 horas y se desarrollará los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013. El precio total del Programa de formación en gestión de la Reputación Corporativa es de 2.265 euros.

Aporta los conocimientos y herramientas para la comprensión y gestión de la reputación, al tiempo que ofrece un panorama completo de las cuestiones claves de la Reputación Corporativa. Además, hace especial hincapié en cuestiones como el corporate branding y el posicionamiento, la alineación estratégica interna, el liderazgo, el gobierno corporativo, el riesgo reputacional, el entorno online y la RC, la RSE, la gestión de las crisis de reputación, etc.

El claustro de profesores está formado por: Ángel Alloza –Director General y Secretario General de Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership–, Alberto Andreu –Director Reputación y Responsabilidad Corporativa de Telefónica y Profesor Asociado de Comportamiento Organizacional en IE Business School–, Enrique Dans –Profesor de Sistemas de Información en IE Business School–, Jorge Cachinero –Director Corporativo de Reputación e Innovación en LLORENTE & CUENCA–, Tomás Garicano –Profesor del Área de Finanzas, IE Business School–, Joaquín Garralda –Profesor de Estrategia y Decano de Ordenación Académica de IE Business School y Secretario de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas–, Beverly Nannini –Directora de Consultoría y Operaciones de Reputation Institute España y Latinoamérica–, Fernando Prado –Director General de Reputation Institute España y Latinoamérica–, William Pullen –Director General de Reputation Institute Chile–, Rodrigo Ruiz-Jiménez –Director de Desarrollo de Negocio en Latinoamérica de Reputation Institute– y Javier Vega –Doctor en Administración de Empresas, Universidad Complutense de Madrid–.

Si estás interesado, puedes obtener más información contactando con Raquel Gutiérrez a través del correo: [email protected], o en la web:
http://www.ie.edu/execed/gestionreputacioncorporativa

Programa Gestión de la Reputación Corporativa

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre Revista UNO 32

Consumidores y marcas: una nueva era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?