FENAC premia a José Antonio Llorente por su trayectoria profesional y empresarial

LLYC
por
9 julio 2014

José Antonio Llorente ha recibido el premio como Socio Destacado del Año de la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC) en reconocimiento a su trayectoria profesional y empresarial al frente de LLORENTE & CUENCA.

El galardón se entregó ayer durante el acto de clausura de la Asamblea General de Socios de la Federación, que tuvo lugar en la sede de la CEOE. Arturo Pinedo, Socio y Director General para España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, fue el encargado de recoger el premio en nombre de José Antonio, quien actualmente se encuentra trabajando en Brasil.

“A punto de cumplirse veinte años de la fundación de LLORENTE & CUENCA, para José Antonio es un gran honor recibir un premio de esta categoría y hacerlo de manos de la FENAC, uno de los órganos más relevantes y decisivos en el desarrollo, la competitividad y la innovación en el sector. Este galardón, además, afianza nuestra trayectoria y nos permite seguir trabajando en la decidida apuesta por la innovación, la especialización y la internacionalización de la firma”, ha apuntado Arturo.

FENAC_Premio_Socio_Destacado

La clausura ha contado con la participación de José Antonio Fernández Ramos, Presidente de FENAC; Jesús Terciado Valls, Presidente de CEPYME y Manuel Valle, Director General de Industria y de la Pyme y Presidente de ENISA.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre Revista UNO 32

Consumidores y marcas: una nueva era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?