Episodio 7 Foco América. Migración y pospandemia

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    Global
    Argentina
    Estados Unidos
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Perú
    Colombia
    Ecuador
    Brasil

Se encuentra disponible en Spotify y Apple Podcast el séptimo episodio de «Foco América«, un podcast impulsado por LLYC sobre la actualidad de América.

Bajo el título de Migración y pospandemia, Joaquín Vizmanos, Carlos Malamud y Pedro Rodríguez analizan los principales movimientos migratorios en América Latina, poniendo el foco en la situación de Venezuela. Para profundizar sobre la situación en este país, este episodio cuenta con la participación de una invitada muy especial Antonieta Mendoza de López, Vicepresidenta de Advocacy LatAm en LLYC y un perfil muy conocido por su lucha a favor de los derechos humanos en Venezuela.

Además, para ofrecer un mayor análisis sobre los movimientos migratorios en este continente, Marilyn Márquez, Directora de Asuntos Públicos en LLYC México, y Francisco Márquez, Director de LLYC en Washington D. C., comentan la situación actual de las políticas migratorias en México y Estados Unidos.

No olvidéis utilizar el hashtag #FocoAméricaLLYC para unirte a la conversación en redes sociales, y suscribirte a las plataformas de audio para estar al día de toda la actualidad:

«Foco América» en Spotify
«Foco América» en Apple Podcast