Emilio de Benito se incorpora a LLYC como Senior Advisor de Salud en Europa

LLYC
por
10 febrero 2022

LLYC refuerza su apuesta por el área de Healthcare Europa con la incorporación de Emilio de Benito como Senior Advisor especialista en salud. Aportará la visión y amplia experiencia que tiene en el sector sanitario y en información de salud para ofrecer a los clientes soluciones estratégicas en un área protagonista, esencial y en plena transformación.

Emilio de Benito cuenta con más de 20 años de trayectoria como redactor de El País, donde ha sido responsable de la información de salud y ciencia del periódico. También ha colaborado con otros medios de comunicación como la Cadena SER, La Sexta y revistas como Shangay o Zero. Ha sido presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y profesor de periodismo social y sanitario en las Universidades Complutense, Carlos III y Rey Juan Carlos de Madrid, las de Valladolid y Murcia y en Medellín (Colombia). Ha escrito la novela “Diario de Juan”. Emilio es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo por la escuela de El País/Universidad Autónoma de Madrid.

En palabras de Gina Rosell, Socia y Directora Senior de Health Europa en LLYC: “Emilio es uno de los periodistas de salud más reconocidos en nuestro país. Aportará al equipo una visión y conocimientos súper valiosos para seguir aportando valor a nuestros clientes con soluciones de gestión de la reputación y comunicación de la Salud, en un sector muy especializado y altamente regulado. Para mí, y para todo el equipo, es un auténtico privilegio contar con Emilio”.

«Estoy muy agradecido a la propuesta de LLYC para continuar activo en el sector. Después de más de 20 años como periodista, me parece un reto muy estimulante cambiar de lado en el proceso informativo. Espero poder aportar desde mi experiencia práctica a la mejor comunicación de un sector crítico, importante y, a la vez, tan escrutado como el sanitario”, afirma Emilio de Benito.

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?