Elegidos para representar a Portugal en el Festival de Cannes

LLYC
por
13 abril 2018

Tras un fin de semana inmersas en un bootcamp para el Concurso Internacional Young Lions, Carla Martins e Inês Ribeiro, del Área Consumer Engagement de la operación de Lisboa de LLORENTE & CUENCA, fueron elegidas en primera posición dentro la categoría Relaciones Públicas. Este primer puesto significa que representarán a Portugal en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

El desafío estaba en responder el briefing de la Associação Pais21, a través de un plan de comunicación nacional que promoviese un censo para supervisar y contabilizar los portugueses que padeciesen Trisomía 21 (síndrome de down) en el país.

En respuesta al desafío, Inês y Carla crearon la campaña “Eu também conto” (Yo también cuento), recurriendo a técnicas de storytellingengagement y relacionamiento con influencers cuyos niños tengan t21, seguido de un ambicioso plan de relación con instituciones públicas y medios de comunicación. El jurado escogió de forma unánime la propuesta del equipo de Consumer Engagement.

Carla Martins y Inês Ribeiro viajarán del 18 al 22 de junio a la ciudad francesa para representar a Portugal en la competición Young Lions a nivel internacional.

Explora nuestra Serie Desafíos

Transparencia Radical

Descubre Revista UNO 31

La (r)evolución del cliente

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?