El Ranking de Merca 2.0 nos sitúa como la número 2 en México

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    México

Por tercer año consecutivo, nuestra operación en México ocupa la segunda posición del Ranking Nacional de Agencias de Relaciones Públicas del país desarrollado por la revista líder del sector, Merca 2.0. Desde nuestra entrada en el mercado en el año 2007, hemos aplicado en el trabajo a nuestros clientes los estándares de calidad, la metodología y la innovación que han convertido a nuestra Firma en la consultoría líder en América Latina, España y Portugal.

Mantenernos en la primera división de la comunicación es entender los objetivos de negocio de nuestros clientes y posicionarles en el centro del discurso, convirtiéndonos así en su principal socio estratégico.

merca2_sala

El ranking está basado en un estudio realizado por el departamento de investigación de la revista Merca 2.0, que en esta edición contó con la participación de 150 agencias. La metodología considera la medición de cinco variables: facturación, número de empleados, cuentas totales, métricas digitales y la antigüedad de participación de la agencia en el ranking de manera continua.

El sector estima una inversión de 1.881 millones de pesos, de acuerdo con el volumen de inversión generado en México en el último año.