El camaleón BowieLLYC llega a Lima para anunciar la Nueva Normalidad

El camaleón BowieLLYC llega a Lima para anunciar la Nueva Normalidad

  • Temáticas
    Strategic plan
  • Países
    Perú
    Global

BowieLLYC ha llegado a Lima, capital gastronómica de América Latina y del mundo, para anunciar la llegada de la nueva normalidad. El camaleón más querido de LLYC encontró una ubicación perfecta, dentro del reconocido restaurante barranquino Amoramar.

Al respecto Gonzalo Carranza, Director General de LLYC Perú, comentó: “Bowie es un personaje disruptivo por naturaleza, por eso buscamos representarlo de una forma única y acorde a la cultura local. Su ubicación en un restaurante y en un distrito bohemio como Barranco fue nuestra apuesta diferencial”.

Como bienvenida, el chef del local preparó un plato en su honor: Tartare de Salmón, con toppings de mango, palta, tomate, alcaparras, reducción de balsámico y trozos de tortilla de trigo horneada; plato que por su composición representan la “adaptación de un clásico conocido a la nueva normalidad”, pues -como dato curioso- el salmón es un pez capaz de vivir tanto en aguas saladas como dulces.

Para hacer realidad este proyecto, Brian Vega -más conocido como The Monks-, artista especializado en realismo dentro de caricaturas, fue el encargado de la ejecución. Logró plasmar de una manera particular la personalidad de BowieLLYC, en sus propias palabras: “me gustó mucho participar de este proyecto, Bowie nos representa. Así como él, nosotros los artistas nos tenemos que seguir adaptando constantemente a los cambios”, comentó.

Esta intervención en la ciudad de Lima forma forma parte de la nueva propuesta de LLYC Embrace The New Normal, y acompaña los grafitis realizados por la consultoría en New York y Madrid y la proyección en la Torre Colpatria de Bogotá, para poner en valor la importancia de anticiparse a momentos que marcan un antes y un después en la sociedad.