Daniela Prado se une a LLYC Argentina como Directora Senior de Asuntos Públicos

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Argentina

LLYC anuncia la incorporación de Daniela Prado como Directora Senior de Asuntos Públicos en Argentina, continuando así el fortalecimiento de una de sus principales áreas de especialidad.

Daniela es Licencia en Administración de Empresas con una especialización en Comercio Internacional y cuenta con una amplia experiencia en el sector empresarial. Antes de LLYC, se desempeñó como Directora de Asuntos Gubernamentales y Externos de ADIDAS. Además, entre 2009 y 2011 trabajó como Gerenta de Asuntos Públicos y Relaciones con los Medios en DIRECTV y de 2004 a 2009 dirigió el Departamento de Asuntos Gubernamentales en Motorola. En el área publica, se desempeñó como Asesora Senior en Relaciones Institucionales en la Municipalidad de Ushuaia, Provincia de Tierra Del Fuego.

Mariano Vila, Socio y Director General de LLYC Argentina, remarcó: «Daniela es sin duda una incorporación de alto valor. Estamos muy contentos con su llegada ya que reforzará nuestro equipo y oficina. Dani es una persona con vasta experiencia en asuntos públicos y estamos seguros que nos aportará su mirada en el sector, profundizando la visión estratégica que debemos tener en un año que además será muy importante teniendo en cuenta el calendario electoral».

Por otro lado, Daniela Prado comentó: «Para mí, es honor sumarme a un equipo con tanto prestigio nacional e internacional, más en este año especial por ser electoral, donde se genera diferentes desafíos en el área de asuntos públicos así que estoy entusiasmada de poder sumar mi experiencia anterior y de poder aprender también».

De esta manera, la consultora presente en Argentina hace más de 20 años, sigue apostando por el talento local y continúa desarrollando sus áreas de especialidad junto a sus clientes y equipo, piezas claves de su desarrollo en todos los países en los cuales opera.