COVID-19: Anticiparnos es nuestra responsabilidad

  • Países
    Global

LLYC es muy consciente de la difícil coyuntura social que estamos pasando. Una coyuntura que también impacta a sus clientes y a las empresas en general, y ante la que es necesario ofrecer respuesta eficaz y responsable, desde la formación y el expertise de sus profesionales.

Partiendo de las soluciones que ya se han ofrecido a diversos clientes, y anticipándose a los distintos procesos de gestión que esta crisis conlleva, LLYC ha diseñado un conjunto de soluciones para la gestión de la crisis de la COVID-19, dirigidas a ayudar a la dirección de las empresas en el proceso de toma de decisiones y su implementación en estos momentos decisivos.

A través de su web corporativa (www.llorenteycuenca.com), pone a disposición acciones entre las que se incluyen la aplicación de la tecnología para el análisis del contexto en tiempo real; la realización de sesiones con los equipos de liderazgo para definir escenarios y trabajar mensajes y portavocías; la definición y ejecución de programas de acción por stakeholders; la preparación de planes de contingencia, así como soluciones para restaurar la confianza dañada de los ciudadanos en las empresas e instituciones cuando se supere la crisis.

Estas propuestas, que irán actualizándose atendiendo a los nuevos escenarios, surgen como resultado de integrar las visiones y disciplinas que precisa un desafío tan sofisticado, vertiginoso y complejo: gestión de crisis, asuntos públicos, talent engagement, digital, data analytics y healthcare, entre otras.

Confiando en que esta crisis pueda gestionarse con el menor impacto posible para nuestra sociedad, LLYC responde de manera rápida y responsable porque anticiparse es nuestra responsabilidad.