Claves para lograr el éxito en la comunicación de la RSC

LLYC
por
4 noviembre 2014

¿Cómo implicar a los empleados en la estrategia de RSC de una compañía?, ¿cómo trasladan las empresas a la sociedad lo que hacen en RSC?, ¿existe una fórmula de éxito?…

En LLORENTE & CUENCA colaboramos con la Fundación Seres en una sesión de trabajo específica de innovación en comunicación aplicada a la RSC. En esta reunión, liderada por Juan Cardona, director del Área de Reputación y Gestión de Stakeholders, diferentes compañías compartieron sus experiencias e historias en este ámbito. La siguiente infografía resume las claves para comunicar de forma interna y externa la RSC.

Cómo comunicar la RSC

Casos de éxito

Mención aparte merecen los casos de éxito presentados en esta jornada que pueden servir de inspiración a otras compañías. Destacan la alianza estratégica realizada entre Salud de la Mujer Dexeus y Woman’secret, el Premio DKV Medicina y Solidaridad impulsado por la compañía de seguros, el Proyecto Gira de Coca-Cola o el análisis del impacto de la memoria de RSC a la hora de comunicar.

¿Conoces algún otro caso ejemplar en la comunicación de la RSC?, ¿qué otras pautas consideras básicas para comunicar? Te invitamos a compartir vuestras opiniones en redes acompañadas del hashtag #ComunicaRSC

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?