Claves del posicionamiento de nuestra Firma

Claves del posicionamiento de nuestra Firma

  • Temáticas
    Alianzas
  • Países
    Argentina
    España
    Chile
    Colombia
    Ecuador
    Estados Unidos
    México
    Perú
    Brasil
    Global

Presentamos el vídeo del caso práctico de LLORENTE & CUENCA que el Profesor Manuel Bermejo ha desarrollado para el IE Business School.

Destacando en todo momento la consolidación de la firma en América Latina, José Antonio Llorente señala el emprendimiento, el talento y el compromiso como las claves del éxito de la compañía. “Lo principal es atraer el talento, retenerlo y desarrollarlo. Para que el talento se desarrolle en una organización hay que crear un clima en el que el talento se valore, la gente tiene que progresar, y esa promesa de valor y de carrera profesional por la que entró en la compañía tiene que verse realizada”.

Otra de las señas de identidad que José Antonio valora es acompañar al cliente en el proceso de transformación que vive hoy en día la sociedad. “Es verdad que antes las compañías se medían por el modelo de cuenta de resultados tradicional, dependían de que tuvieran un buen producto, con el precio adecuado y que se vendiera. Pero hoy en día todos tenemos claro, que para que la ecuación de negocio funcione es fundamental que haya también una sintonía y una conexión grande entre la compañía y sus stakeholders clave”.