CHINA parte de LLYC logra 2 bronces en los Premios Nacionales de Creatividad 2022

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Global

CHINA parte de LLYC se ha hecho con 2 metales en los Premios Nacionales de Creatividad, junto a Adolfo Domínguez. Estos premios reafirman el posicionamiento de la firma en el sector creativo español, ya que se trata de uno de los mayores festivales de creatividad a nivel nacional. 

Los proyectos y categorías premiadas han sido: 

– Piensa menos de Adolfo Domínguez, que ha recibido un Bronce en la categoría de Ideas: Moda.
– Uniform Monday, también de  Adolfo Domínguez, que ha recibido otro Bronce en la categoría de Estrategia: Insight 

A la gala, que tuvo lugar el pasado sábado 25 de marzo en el Kursaal de San Sebastián, asistieron por parte del equipo: Rafa Antón, Chief Creative Officer Europa, Cofundador y Director General Creativo de China parte de LLYC; Rafa Gil, Director Creativo; Mayte Flores, Directora de Servicios al Cliente; y Natalia Carrero Directora de Cuentas, para recibir los premios. 

Además de los galardones obtenidos, diversos proyectos han entrado dentro del XXIV Anuario de la Creatividad:

– LLYC ha conseguido incluir dos piezas de Fundación BBK y BBVA  respectivamente.
– Mientras que CHINA parte de LLYC ha incluído otras 11 piezas en el anuario para 5 clientes distintos: Adolfo Domínguez, ASICS, Flex, Festival de Cine de Sitges y Pescanova.

Estos premios, organizados por el Club de Creativos desde el año 2000, reconocen los proyectos creados y difundidos, que son referentes de calidad en comunicación y creatividad. Este año un total de 80 campañas españolas han sido galardonadas por el jurado entre un total de casi un millar de trabajos.