Cayetana Aljovín se une a LLORENTE & CUENCA en Perú como Gerente General

LLYC
por
6 agosto 2013

La Compañía ha incorporado a Cayetana Aljovín como Gerente General de la oficina de Perú, reforzando el talento y complementando al equipo senior actual, en línea con el crecimiento en el país.

Cayetana es abogada de profesión y cuenta con una amplia experiencia en la administración pública. Se desempeñó como Viceministra de Comunicaciones y Directora Ejecutiva de Proinversión, organismo dirigido a fomentar la inversión privada en el país. En el sector privado, ha sido Directora de Asuntos Regulatorios de BellSouth en Perú, Gerente General de Procapitales y Directora de Asuntos Regulatorios, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Cálidda (propiedad de EEB –Empresa de Energía de Bogotá–, dedicada a la distribución de gas natural en Lima y Callao). Asimismo, ha colaborado en diversos medios de comunicación, siendo su última ocupación la de conductora del programa “Ampliación de Noticias” en Radio Programas del Perú.

Luisa García –Socia y CEO de la Región Andina de LLORENTE & CUENCA– tendrá un rol más integral en la promoción y desarrollo de nuevos negocios en los mercados de Colombia, Ecuador y Perú.

Cayetana_Aljovin

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre Revista UNO 32

Consumidores y marcas: una nueva era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?