Carlos Correcha-Price se incorporará a LLYC como CEO para Estados Unidos

LLYC
por
19 marzo 2020

LLYC anuncia la incorporación el próximo 1 de abril de Carlos Correcha-Price como CEO para Estados Unidos. Desde su posición liderará el equipo directivo en el país, formado por Emigdio Rojas, Director Ejecutivo en Miami; Claudia Gioia, SVP Americas & Business Development; Gerard Guiu, Director de Desarrollo de Negocio; y Erich de la Fuente, Socio y Chairman.

Carlos Correcha-Price ha ocupado diversos cargos en Edelman a lo largo de 15 años, entre ellos, Director General para Miami y Bogotá, Director del área Asuntos Públicos para América Latina y Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos Internacionales en Washington. Además de su experiencia en Asuntos Públicos, ha liderado campañas de imagen, reputación y crisis de gran complejidad en Estados Unidos y Latinoamérica para clientes en los sectores energéticos, salud, tecnología y CPG.

De nacionalidad estadounidense, posee una licenciatura en Estudios Liberales con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad, así como títulos en Marketing y Ciencias Políticas por la Universidad de Florida Central.

Para Alejandro Romero, socio y CEO Américas de LLYC, “La incorporación de Carlos nos permitirá impulsar el crecimiento en Estados Unidos, reforzando nuestro posicionamiento entre las empresas norteamericanas con intereses en América Latina”.

Carlos Correcha-Price, CEO para Estados Unidos de LLYC, ha declarado «El liderazgo de LLYC, su apuesta por América Latina y ahora Estados Unidos en este momento coyuntural para la comunicación global, es lo que me ha motivado a embarcarme en este nuevo proyecto profesional, cargado de ilusión y ganas por cosechar éxitos para nuestros clientes».

Accede al contenido

INFORME ANUAL LLYC 2019.

CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS

ESPECIAL COVID-19.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?